Suspendida la fecha

@DanielCelestebg                   +Google                     Facebook



¿Vueleve el Futbol? Esa es la pregunta que nos hacemos todos, despues de la muerte de Hernan Fioritto la fecha 11 del Futbol Uruguayo quedo suspendida, luego de la noticia la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol) decide si se jugara la fecha o se dará por terminado el Campeonato Uruguayo Especial.


Este sabado sepultaron los resto del joven asesinado en una balasera que dio lugar en la principal plaza de Santa lucia (Canelones) festejando el aniversario del Club Atletico Peñarol,  
el joven Fioritto falleció este viernes tras permanecer mas de un mes internado en estado grave.

Varios jugadores del plantel principal y dirigentes se hicieron presentes en la empresa fúnebre Ramos amador para saludar a la familia e hinchas del club también.

Judicial

La muerte del joven de 20 años agrava la situación judicial de los procesados con prisión por esta causa.

Este viernes la fiscal Mónica Castro pidió y el juez Luis Sobot procesó a otras tres personas por la balacera contra hinchas de Peñarol el 28 de setiembre en Santa Lucía.

Pablo Nicolás Gossi Etchechury de 21 años y Washington Omar Simón Rodríguez de 18 años de edad, fueron imputados como “presuntos co-autores de dos delitos de homicidio en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones personales”.

Mientras, que a l.N.D.T. de 22 años se lo imputó como “cómplice de un delito de hurto especialmente agravado”.

Los 15 hinchas de Nacional fueron procesados por homicidio en grado de tentativa, pero ahora con la muerte de Fioritto la carátula del expediente pasa a ser homicidio y no tentativa de homicidio.


El juez Sobot aguarda el pedido de la fiscal Castro.

Incidentes 

Un grupo de 17 hinchas de Nacional baleó a tres jóvenes de Peñarol que festejaban el aniversario de su club.

Partieron en tres autos desde la sede de Nacional en la Avenida 8 de Octubre en Montevideo, y se fueron hasta la plaza principal de Santa Lucía donde les dispararon contra un grupo de hinchas para robarles las banderas e hirieron a tres.

Uno de los heridos recibió el alta rápidamente, pero dos fueron internados en CTI con heridas graves. Sebastián perdió un riñón; estuvo un mes ingresado en el Hospital Maciel, hasta que el 28 de octubre recibió el alta médica, y Hernán, que falleció este viernes tras permanecer más de un mes internado en el Sanatorio Americano.

Aún hay dos prófugos, uno de los cuales se presume que abandonó el país hacia Argentina.


Los ya procesados fueron alojados en las cárceles de Florida, Fray Bentos y Colonia. El abogado de uno de los jóvenes aseguró a Subrayado que los hinchas han recibido amenazas desde dentro del sistema penitenciario.      Fuente: Subrayado 

Opinion Personal: Ojala que si se termine el Futbol Uruguayo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo damiani en una entrevista que le hicieron y dijo ¨que le den el campeonato a los que están arriba y se de por terminado el torneo por que no están dadas las garantías¨, el fútbol también es victima de la inseguridad que atraviesa el país y ojala se busque una solución urgente.

@DanielCelestebg                   +Google                     Facebook

0 comentarios:

Buscar este blog

Entrada destacada

Final de la Liga de Campeones de la UEFA

Sabado 26 de mayo, se paraliza el planeta por que se juega unas de las finales mas importante del mundo del futbol, nada mas y nada menos q...

Editores

CUANTOS NOS LEEN

Seguidores